Misión y Filosofía
OSPOCE nace en 1992, con el propósito de brindar prestaciones a los integrantes de los organismos de control.

Con el correr de los años y la incorporación de nuevos asociados, la obra social se debió adaptar a requerimientos cambiantes y diferenciados que obligaron a actuar con eficacia, eficiencia y calidad.

Desde entonces, se ha desarrollado una intensa labor médico asistencial en los más diversos ámbitos sociales y culturales.

En la actualidad, OSPOCE cuenta con sedes en diversos puntos del país, dando cobertura a personal de estudios jurídicos, diplomáticos, aeronavegantes, bancarios, ejecutivos privados y estatales, hasta profesionales y docentes de distintas extracciones.

Filosofía de OSPOCE
Los logros de una organización son el resultado de la combinación de esfuerzos de cada individuo tendientes a alcanzar objetivos comunes dentro de la organización, que deben responder a la misión organizacional.

Estos objetivos deben ser realistas, reflejar la naturaleza y la personalidad básica de la organización y ser comprendidos claramente por todos los que trabajan en la Organización.

Misión
La misión refleja el porqué de lo que hace la Obra Social, su razón de ser: Satisfacer siempre las necesidades del beneficiario en el mercado de prestaciones de salud y beneficios sociales, con un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Manteniendo un ambiente de trabajo de equipo, limpio, ordenado, seguro y con un profundo sentido de respeto.

Visión
La visión, derivada necesariamente de la misión, refleja la imagen del futuro deseado por la organización: OSPOCE será una Obra Social que ampliará su marco de acción considerando la demanda de prestaciones de salud, implicándose activamente en las necesidades sociales y culturales de la comunidad.

En cinco años será una empresa líder en la prestación de servicios de salud en la Argentina, manteniendo un excelente grado de satisfacción de sus clientes externos e internos que le permitirá posicionarse en el mercado, mediante la modernización de la infraestructura, incrementando la complejidad de los servicios y desarrollando el talento humano a través de la capacitación permanente, ayudando al logro de las expectativas de los empleados.

Valores
Los valores de la Obra Social son los que representan el sentir de la organización, sus objetivos y prioridades estratégicas.

Los valores serán los conductores que guiarán a la organización en el cumplimiento de la misión y la visión fijadas.

Compromiso: sentirse obligado con los objetivos de la organización y hacerlos propios.

Etica: Conjunto de valores morales o buenas costumbres que se espera de todos los integrantes de la organización.

Orientación al Afiliado: encaminar sus actos hacia el afiliado.

Calidad de Trabajo: Excelencia en la tarea a realizar.

Sencillez: Actuar en forma llana y directa, sin ostentación.

Flexibilidad: Disposición para adaptarse fácilmente a nuevas circunstancias o situaciones.

Nos Eligieron
Elegir una obra social es un derecho para cada persona en relación de dependencia.

Hasta el momento 180.000 beneficiarios optaron OSPOCE.

Han confiado en nosotros: diplomáticos, bancarios, ejecutivos, funcionarios, estudio jurídicos y contables, docentes, comerciantes, profesionales de la salud y usted.